El pasado domingo 24, el humorista Miguel Lago hizo vibrar al público del Teatro Municipal con un show de comedia y humor. La velada comenzó con el espectáculo Fernando Bleda como telonero, que no tardó en hacerse con el público y que sirvió como preámbulo de lo que se avecinaba.

Los cientos de asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo sencillo, donde lo que importaba era el contenido. La sátira más mordaz, ligera y vibrante, que hizo que desde el minuto uno de show, el público riera hasta el punto de casi dejarlos sin respiración.
Un humor del de antes, del que trata sin tapujos los asuntos más actuales, asuntos cotidianos y las realidades del ser humano de a pie. Un arte, el del humor, que con Miguel Lago recuperó la esencia del mismo. La diversión estuvo servida de la mano de uno de los mejores cómicos del panorama nacional, irreverente, valiente y sobre todo, muy auténtico. Así fue Miguel Lago, que se hizo con el público torrevejense desde el inicio y que terminó con cientos de carcajadas, que desembocaron en un sonoro aplauso, que se alargó durante varios minutos.
