Ayer por la noche en el Teatro nos dejó sin aliento y con los pelos de punta la actuación del Gran Circo Acrobático de China. El juego de luces, la escenografía y la vestimenta que llevaban los artistas nos hizo viajar a la cultura china. Es una actuación que tiene riesgo, fuerza y belleza que todo el mundo debe de ver.
Este show está calificado como el único en el mundo y participan más de 30 artistas en escena, la mayoría son medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El Gran Circo Acrobático de China nos cuenta la historia de un joven soñador que entra en el mundo de la fantasía, se encuentra con el ave fénix y se enamoran. El fénix lleva al jóven a su palacio y él entra a un jardín donde vive varias aventuras en la cual los espectadores verán las aves cantoras, payasos, sombreros voladores y mucho más… Pero la historia no se acaba allí.
El mal acecha al palacio de la fantasía con el fin de apoderarse y controlar al fénix. El joven para salvar a su amada lucha contra el mal junto al payaso el cual se sacrifica. Después de la batalla se despierta en el bosque de las hadas, busca desesperadamente a su amada y sólo encuentra su pluma, se le rompió el corazón al verlo. En el momento de su desesperación el fénix renace del fuego y se vuelven a encontrar. El joven con su amada vivieron felices.
En la sala del Teatro se escuchaban aplausos ensordecedores del gran show que hicieron.